DETUVO LA POLICIA AL ASALTANTE DE BRUZZONE, AUN NO ENCONTRARON EL DINERO ROBADO

El Subcomisario Eduardo Girón confirmó hace minutos la detención del autor del asalto a mano armada perpetrado el lunes pasado a la noche en Empalme Lobos, en perjuicio de Luján Roberto Bruzzone, comerciante de esa zona, a quien le robaron entre 8.000 y 9.000 pesos.

Detalló el Jefe Policial que “en el día de la fecha, a raíz de investigaciones llevadas a cabo, pudimos conseguir una orden de registro en el marco del robo calificado ocurrido el lunes que fue denunciado por Lucas Roberto Julián Bruzzone, propietario de un supermercado ubicado en Empalme Lobos. En horas de la tarde, nos dirigimos con personal policial a mi cargo hasta el Barrio Celeste, manzana 28 B, casa 3632, irrumpimos en la vivienda donde estaba viviendo este sujeto que se encontraba en el lugar y fue sorprendido, pudimos secuestrar la cédula verde perteneciente a la camioneta del denunciante que le fue robada en el hecho, y una linterna con las características aportadas por el denunciante. El sujeto fue inmediatamente detenido por el delito de Robo Agravado por el uso de armas, quedó a cargo de la Fiscalía de Saladillo, y será remitido a la misma mañana a primera hora. Se trata de Luis Miguel Gallo, alias Papo, de 27 años, oriundo de Lobos, con antecedentes penales y he constatado que tiene varios ingresos a la dependencia”.

Agregó Girón que “al detenido no se le conoce trabajo alguno y no tiene un paradero fijo, está parando en esta vivienda hace 6 días aproximadamente, está alojado en los calabozos de Empalme y no ofreció resistencia, me parece que se la veía venir porque ya estaba entregado y no le dimos tiempo a nada ya que utilizamos el factor sorpresa”.

El Jefe Policial remarcó que “no hemos podido dar con el dinero robado, y por eso sigue la investigación respecto de algún otro paradero para pedir la orden de registro”. Y agregó que “en la vivienda estaba la propietaria que manifestó ser la pareja que vive con él desde hace 6 días, y estaban dos hijos de la mujer”.

CICLISTA ATROPELLADA, SIN NOVEDADES

Girón manifestó que “aún no surgieron novedades sobre el accidente fatal en el que perdiera la vida una joven ciclista de esta ciudad. Sí se sabe que fue embestida por un vehículo de gran porte, un camión, por los restos de micas que se encontraron en el lugar, y estamos a la espera de filmaciones del peaje y otros datos que hemos solicitado a instituciones relacionadas con estos temas”.

Y en cuanto al hecho de agresión por parte de un remisero a un adulto mayor tras una discusión en la zona de la Plaza Tucumán, Girón comentó que “elevamos la causa al Juzgado de Garantías, y el Juez  de Garantías estimó que no correspondía la detención del agresor”.

Publicidad
,