SIGUEN TRABAJANDO A DESTAJO LOS BOMBEROS POR LOS INCENDIOS DE PASTIZALES

Los incendios de pastizales, los que se originan por cuestiones climáticas, los que provocan irresponsables que arrojan colillas de cigarrillos encendidos al pasto reseco, y los que intencionalmente generan otros irresponsables y antisociales; tienen trabajando a destajo a nuestros Bomberos Voluntarios en estos días, mientras la lluvia no aparece.

Ayer hubo distintas salidas y hasta fue necesaria la presencia policial en un predio detrás del Club Rivadavia de Empalme Lobos porque había sujetos que los encendían intencionalmente.

Hoy, lunes 4, hubo tres salidas por incendios de pastos. A las 13,20 fueron requeridos en Castelli y Almirante Brown, en cercanías de Maderera Chiodo, trabajando allí hasta las 13,50.

A las 13,58, casi inmediatamente, los Bomberos acudieron a extinguir pastizales en el Callejón Turdó, en una extensión importante que demandó su trabajo hasta las 17,20.

Y a las 17,54 se los llamó en el predio de la estación de ferrocarril de Empalme Lobos, donde estuvieron apagando pastizales hasta las 19,45.

Hace unos minutos, los Bomberos acudieron a un predio de la Ruta 41, en cercanías del Country,  por otro incendio de pastizales.

,