RADIO MARIA SIGUE CRECIENDO

Señor Director de Lobos News:

Se informa con alegría que Radio María Argentina Ha puesto en marcha otra nueva FM, y suman 200 en todo el país. Es la cadena más grande de emisoras de la fé cristiana en Argentina.

Radio María Lobos FM 100.1 ha cumplido ya, 3 Años de existencia con una amplia audiencia, emisora que no tiene espacios publicitarios, que transmite las 24 hs, y una programación distinta a las radios comerciales.

Tiene un alcance de 40 kms, llegando a Navarro, Cañuelas, General Belgrano, Monte, Roque Pérez y obviamente todas las localidades comprendidas en Lobos.

El día 30 de enero se efectuó una importante reunión de los directivos de Radio María Argentina en nuestra Ciudad, y se han iniciado las gestiones para hacer transmisiones en vivo en un corto plazo, desde nuestra Ciudad, más allá de las múltiples salidas telefónicas que hemos tenido a lo largo de este tiempo.

La emisora local, cuenta con un equipo de colaboradores que van descubriendo nuevos horizontes para esta importante herramienta de evangelización, que llega a todos los hogares de nuestro país, como una esperanza para un Mundo Mejor.

Noemí y Raúl Villa, Coordinadores Lobos