ROBARON EN EL LOCAL DE PERSONAL, ESTIMAN EN 10.000 PESOS EL PERJUICIO ECONOMICO. SE LLEVARON CELULARES, ACCESORIOS Y EL CAMBIO DE LA CAJA

ROBO 2 ROBO 3 La cerradura violentada

En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron al local de Personal, comercio de telefonía celular ubicado en Buenos Aires casi Lombardo, y se llevaron por lo menos diez teléfonos, accesorios varios y unos 500 pesos en cambio que encontraron en la caja.

Variaron una vitrina ubicada en uno de los laterales del comercio donde había una decena de equipos de un costo aproximado a los mil pesos cada uno.

Romina Bernalla, responsable del comercio, le contó a Lobos News que “al abrir el local hoy a la mañana me llevé la sorpresa de que, estando la llave puesta habían forzado la cerradura con una barreta, y entraron llevándose los equipos que habían quedado en el local, porque yo a los de alta gama me los llevo a mi casa a la noche y dejo solamente en vidriera las cajas”.

ROBO 6 ROBO 8 Agregó que “revolvieron todo atrás, se llevaron algunos accesorios y la plata que había en la caja. 500 pesos todo en cambio chico, se llevaron hasta las monedas de un peso. La caja del dinero estaba cerrada con llave y también la violentaron y de ahí robaron un teléfono de una cliente que lo había traído para arreglar”.

“Trabajaron detrás de la lona que dejamos puesta para que no afecte el sol a los equipos que están en la vidriera, por eso ahí actuaron con tranquilidad”, concluyó Romina.

Se radicó la correspondiente denuncia en la comisaría local.

ROBO 4

La vitrina desvalijada, ahora con solamente accesorios

Publicidad
,