CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE, ATLETICO TRICAMPEON

La Liga Lobense le dio tres copas en cuatro campeonatos disputados. El equipo de un ex jugador del club, Javier "Puchula" Crespo, venció por penales al gran equipo de la Liga, Independiente de Monte. El arquero “Nacho” Eyeramono, ex San Miguel de Las Heras, volvió a vestirse de héroe, ya que en los penales tapó el balón del año y desde allí se desprendió la ansiada vuelta olímpica, en una calurosa tarde de verano en el Parque de Lobos, el domingo pasado.
Atlético hizo las cosas bien y por eso logró este enorme reconocimiento en la Liga. Sacó muchos chicos de su cantera, los cuidó, puso al frente a alguien que entiende la filosofía de la gente del pueblo, que supo elegir, que eligió refuerzos de experiencia y muy valorados en la región, y por sobre todas las cosas, contó con un plantel que se puso la camiseta el 1º día y se la sacó al terminal el torneo. Siempre jugó a ganar, a no dejar nada en el terreno de juego. Es un equipo sin deudas, que da lo que tiene con un amor propio envidiable, pero además, cuando las circunstancias se lo permiten, aporta muy buen fútbol, mostrándose dinámico y preciso.
Quienes hemos conocido a algunos jugadores de ese club, nos llena de satisfacción el logro obtenido. Ellos se lo merecen más que nadie.
FELICITACIONES CAMPEÓN.

Mario Vizio – DNI 12.218.370