FUTBOL INFANTIL – LA CATEGORIA 2001 DE EFIL VIAJA A MAR DEL PLATA PARA JUGAR EL TORNEO “EZEQUIEL ZAPATOSKY”

La categoría 2001 de EFIL viaja a Mar del Plata para disputar el tradicional torneo de fútbol infantil “Ezequiel Zapatosky”, que se realiza año tras año en la ciudad balnearia. El club ya participó en varias ocasiones en este certamen, obteniendo un quinto puesto con la categoría 93.

El campeonato dará comienzo el próximo sábado 12, y EFIL integrará la zona 8 junto con Independiente (Mar del Plata), Atahualpa (Mar del Plata) y El Quillá (Santa Fe).

Los chicos se alojarán en los complejos de Chapadmalal. La degelación será encabezada por el presidente de la entidad, Lisandro Garate, y viajarán además los dirigentes Pablo Caracciolo y Pablo Paniccia, el técnico Ignacio Mattiuz y el ayudante Mariano Cánchero.

El plantel está integrado por los siguientes chicos: Mariano Aguirre, Martín Alvarez, Santiago Avagnina, Bautista Badaloni,  Tomas De Las Heras, Tomás Di Lorenzo, Martiniano Fernández, Matías Guerrisi, Benjamín Herrera, Ramiro Islas, Alejandro Ochoa, Valentino Odera, Silvestre Paniccia, Valentín Sala, Fernando Sbernini, y Alejo Wojda.

FIXTURE PARA EFIL
Sábado 12 (en Banco Nación): vs El Quillá
Domingo 13 (en Argentino Sud): vs Atahualpa
Lunes 14 (en Banco Nación): vs Independiente

En todos los casos los partidos comienzan a las 17 horas.

Datos de www.efilobos.blogspot.com

, ,