ESTUPENDA CENA DE AFYN PARA CERRAR EL AÑO, CON INFINIDAD DE SORTEOS, BAILE POPULAR Y MUCHA ALEGRIA

AFYN PANORAMICA 1 Con una concurrencia estupenda que no dejó lugar libre, se realizó anoche la última cena del año de AFyN en la Casa del Niño, generando un significativo ingreso para que la institución pueda afrontar los meses de enero y febrero, ya que todo se consiguió donado.

Los costillares fueron magistralmente asados, también las empanadas y ensaladas estaban muy ricas como el helado de Trápani que fue el postre, y luego el pan dulce que acompañó a la sidra para el brindis por una feliz Navidad y un próspero 2013.

Muchísima gente colaboró para este último encuentro que se prolongó casi hasta las dos de la mañana del domingo, con un clima de mucha alegría y cordialidad. La actuación de Marisa Conti fue estupenda porque todos los asistentes se engancharon primero con las palmas y después con el baile lo que hizo que la cantante estuviera mucho más tiempo del inicialmente previsto pero por la adhesión total de la gente.

AFYN CANTA MARISA

Marisa Conti cantando y animando a todos

Carlos A. Jáuregui que conduce mensualmente las cenas, leyó primeramente una carta de saludo de la familia Negri que esta vez no pudo asistir por las fiestas patronales de Zapiola. Y luego leyó el párrafo central del informe surgido de la supervisión realizada por funcionarios de la provincia en AFyN el 23 de noviembre pasado, donde remarcan el estado impecable de toda la Casa, de los elementos que en ella existen y la adecuada tarea de todo el personal.

Y también se informó que nuevamente el Radio Club Lobos se hizo presente con una formidable donación de juguetes para los chicos de la Casa y el Hogar, a través de una campaña realizada entre radioaficionados.

A los postres llegó la batería de sorteos, más de 50 premios se fueron entregando, como cajas navideñas, cajones de frutas y verduras, medios lechones, pollos arrollados, perfumes, canastas, faroles y otros.

En el brindis de despedida se confirmó para el segundo sábado de marzo de 2013 la primera cena del nuevo año.

AFYN PANORAMICA 2