ROMPIERON UNA DE LAS VIDRIERAS DE JOYAS MARINOVIC, INDIGNACION DEL COMERCIANTE: “LAS LEYES ESTAN PARA LOS DELINCUENTES”

vidrio roto 1

vidrio roto 2 En la madrugada de hoy, inadaptados rompieron parte del vidrio de una de las vidrieras de Joyas Marinovic, comercio ubicado en la calle Presidente Perón casi Balcarce.

Pese a contar con rejas protectoras, los malvivientes se las ingeniaron para golpear el vidrio con un elemento contundente.

Jorge Marinovic, propietario del comercio, dijo a la prensa que “a las tres de la mañana escuché ruidos, prendí la luz del departamento donde vivimos con mi señora arriba del local, pero como no escuché más nada me qué otra vez dormido. A las 4 nuevamente se produjeron ruidos fuertes, entonces bajamos y ahí vimos al sereno de la estación de servicio que venía con una linterna y nos refirió que había echado a los gritos a un sujeto que andaba por esta zona. Entonces miramos y comprobamos que habían roto la vidriera de nuestro comercio”.

Marinovic enfatizó que “yo no entiendo que una persona ande en pleno centro a las dos o tres de la mañana con un caño en la mano, pudiendo romper una vidriera o pegarle en la cabeza a otra persona. Será una “sensación mía”, ironizó el comerciante, agregando que “indudablemente las leyes están para los delincuentes, yo trabajo desde los 10 años y siempre pienso en cómo avanzar un poco más, y estos tipos piensan en cómo joder al otro, es una vergüenza”.

,