LA DIRECCION DE POLITICA AMBIENTAL DEL MUNICIPIO YA TIENE SU LOGO IDENTIFICATORIO, UNA ALUMNA DEL CEPT 16 DE EL ARAZA GANO EL CERTAMEN

011

El Intendente, la Inspectora de Artística y la Directora de Política Ambiental descubren el logo ganador

014

La ganadora junto a su trabajo, y con el radiograbador que ganó

Se presentó hoy públicamente el logo que identifica a la Dirección de Política Ambiental del Municipio, un concurso en el que participaron 60 alumnos.

El trabajo de Yésica Pereyra, alumna del CEPT 16 de El. Arazá, fue la ganadora, y su trabajo identifica ya a la Dirección de Política Ambiental. La joven estudiante dijo que “estoy muy contenta de haberlo ganado porque realmente lo hice en poco tiempo”, explicando que “el verde identifica al mundo dando el OK como si fueran dedos con un brote, es decir el OK a Políticas Ambientales para cuidar el mundo”.

Agradeció la colaboración de Leticia Echarte, profesora de Artística del CEPT. Y ante la pregunta sobre su mirada del medio ambiente sostuvo que “con todo lo que pasa vemos que está muy descuidado y hay que hacer algo porque no sabemos dónde vamos a terminar. Cuidar el medio ambiente es cuidar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

Mientras que Paula Oriol, titular de Política Ambiental dijo que “estoy emocionada por haber logrado esto, lo trabajamos desde hace varios meses con los colegios secundarios de Lobos y ya se concretó y tenemos identidad propia”.

Oriol afirmó además que “participaron muchísimos chicos y eso nos demuestra que ellos están tomando conciencia, gracias a Dios, y que tenemos que seguir trabajando todos por esto”.

008

009

010

Los premiados fueron:

Mención: Lucas Cirigliano de la Escuela Secundaria Nº 1

Mención: Franco  Largui, Escuela Secundaria Nº 3 Anexo Zapiola

Tercer premio: Ramiro Gastón Ramos, Escuela de Educación Agraria Nº 1 de Antonio Carboni

Segundo premio: Juan Bautista León, Escuela Secundaria Básica Nº 4

Primer premio: Yésica Pereyra, del Centro de Educación para la Producción Total Nº 16 de El Arazá.

,