FUE ANTICIPO DE LOBOS NEWS – EL RUGBY FESTEJO EL ASCENSO A LA CATEGORIA SUPERIOR DEL EMPRESARIAL DE LA URBA, Y LOS MENORES DESPIDIERON EL AÑO A PURO JUEGO

festejo5 festejo3 El sábado pasado, los infantiles del rugby de EFIL cerraron el año con una actividad conjunta de las categorías menores de 16 y 17 años y con el plantel superior.

Los chiquitos se dieron el gusto de compartir el entrenamiento con los juveniles y con la primera. Martín Garrocho, coordinador de las inferiores, dividió a todos en varios equipos mezclados y hasta participaron padres.

“De esta forma y con un almuerzo a la canasta se puso fin a la actividad de infantiles y juveniles en este 2012 , se informó el trabajo para el próximo año y se remarcaron entre los niños y los padres presentes los logros obtenidos en estos años, crecimiento en jugadores, en cantidad de partidos jugados, viajes,  compromiso, evolución en lo técnico y en lo físico. La comisión directiva agradeció a la subcomisión de padres por la colaboración en las cantinas, terceros tiempos, etc.”, informó prensa de EFIL:

festejo2 Y el domingo, todo fue festejo con el logro de Lobos Bus EFIL Rugby, el ascenso al Grupo I del Torneo Empresarial de la URBA.

Informó al respecto EFIL que “en la última fecha recibíamos a Aerolíneas Argentinas, equipo que no tenía posibilidades de pelear el torneo y que el sábado informó que no jugaría el último partido, y es así como se logró uno de los ascensos luego de 12 triunfos y 2 derrotas durante el 2012.
Se decidió jugar un seven interno, entre jugadores del plantel superior y ex jugadores para terminar compartiendo una asado organizado por la sub comisión de padres. En el segundo año en el torneo se logró un objetivo que a principios de año se veía lejano pero no imposible, se trabajó en lo físico con una buena pretemporada a cargo de Beto Ghiglione ,( fundamental para este deporte) que permitió que los entrenadores Páez y Dixon pudieran lograr la mejora técnica y táctica del equipo , el compromiso de casi 30 jugadores que entrenaron 3 veces por semana y jugaron casi 2 fechas al mes redondeó un 2012 soñado para la  EFIL RUGBY”.

El informe concluye: “El 2013 nos encontrará jugando en el grupo más importante del torneo, con reglas similares  al torneo de clubes URBA. Dirigentes, los casi 180 jugadores del club, profesores, colaboradores, sponsor  y padres, seguramente intentaremos hacer y poner lo mejor para seguir creciendo, estamos convencidos que el rugby es un medio para educar, para relacionarse, para divertirse y que le hace muy bien a nuestra comunidad. Con pasos cortos pero firmes seguiremos trabajando por la  meta que nos propusimos a largo plazo que es llevar  a EFIL RUGBY a jugar en el Grupo IV  de clubes URBA”.

festejo1

festejo4

, ,