RUGBY – LOBOS BUS EFIL ASCENDIO EN EL TORNEO EMPRESARIAL DE LA URBA

apta3 

MISION CUMPLIDA, LOBOS BUS EFIL RUGBY!!!

Coronando de manera óptima una excelente campaña, el equipo de Lobos Bus EFIL Rugby logró hoy el ascenso en el Torneo Empresarial de la URBA, cumpliendo así el gran objetivo de este 2012 para la divisional superior.

Esta vez EFIL Rugby ganó sin jugar, ya que Aerolíneas Argentinas no se presentó al partido que era definitorio para el conjunto lobense que tenía la obligación de imponerse.

La gran noticia es un premio absolutamente merecido a todo el trabajo y esfuerzo demostrados por el rugby de EFIL desde su nacimiento, y a la seriedad y responsabilidad con la que se encaró este proyecto de Lobos Bus EFIL Rugby para esta temporada, que fue presentado el 12 de mayo en el predio albiceleste.

En aquel momento, Javier Páez decía: “estamos ansiosos, y con una preparación física que casi no se cortó en el verano, así que los chicos están con una condición física óptima y esperando iniciar el torneo vamos trabajando en mejorar lo técnico”. Y se hablaba de la confianza en mejorar el cuarto puesto del 2011. Vaya si se logró.

A disfrutarlo entonces!!!

rugbyplantel

El día del lanzamiento de Lobos Bus EFIL Rugby

, ,