EL SABADO 10 SERA LA PREMIACION DE “BUSCANDO AL GRAN ABUELO DE LOBOS”, A LAS 19,30 EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

DSCN2254 Representantes de las tres entidades el día del lanzamiento del certamen

Llegó el día. El próximo sábado conoceremos a algunos de los ejemplares arbóreos más antiguos del partido de Lobos, que han sido ubicados a partir de la excelente iniciativa conjunta de tres instituciones de nuestro medio que lanzaron la propuesta de buscar al Gran Abuelo.

La Biblioteca Popular Albino Capponi, el Centro de Estudios Ambientales y la Casa de la Cultura se unieron en esta propuesta, cuyo resultado tendremos el sábado próximo a las 19,30 en la sede de la Biblioteca Albino Capponi.

Ese día conoceremos el veredicto del jurado que evaluó cada una de las fichas que completaron los vecinos que se sumaron a esta cruzada. Los ingenieros Omar Proietto y Gabriel Troncoso y el especialista Claudio Salvatierra fueron los encargados de analizar cada una de las especies que fueron presentadas. Y el sábado, en un acto con acceso libre y gratuito, conoceremos a los ganadores.

El lanzamiento de Buscando al Gran Abuelo tuvo lugar el 1º de septiembre pasado, y a partir de esa fecha hubo mucha gente interesada en participar. Hoy llega el momento de la definición, y la expectativa se centra en el sábado 10.

,