TRAS UNA INVESTIGACION DE 30 DIAS, LA POLICIA RECUPERO TODO LO ROBADO EN UNA CASA DE LA CALLE AREVALO

El Comisario Edelmar Capdevilla informó que en un allanamiento realizado por orden judicial en Banfield, se lograron recuperar todos los elementos que, mediante la modalidad de “trabajo hormiga”, fueron robados en septiembre pasado de una vivienda ubicada en calle Arévalo entre José Ingenieros y Levenne de Lobos.

Capdevilla recordó que el 21 de septiembre pasado, María Inés Battista denunció que en esa casa de la calle Arévalo, que ella recibió como herencia y a la que concurre esporádicamente, fueron robando todos los elementos desplazables, puertas, ventanas, sanitarios y demás.

Los elementos sustraídos fueron recuperados en su totalidad tras el allanamiento a un inmueble de la calle Uriarte al 2000 de la ciudad de Banfield. Dijo Capdevilla que el responsable del hecho fue identificado y aún no está detenido porque se espera la orden judicial correspondiente.

Admitió que el imputado conocía a la familia de la señora Battista.

EN LAS TOSQUITAS

También informó Capdevilla que a principios de la semana se realizó un allanamiento en el barrio Las Tosquitas, “relacionado con tres o cuatro hechos delictivos, todos hurtos a viviendas desocupadas. Se encontraron elementos relacionados con un hurto en perjuicio del vecino Murga. Está identificado un sujeto mayor de edad de este medio, con antecedentes policiales como menor y como mayor de edad, y estamos esperando las directivas de la justicia”, explicó.