EL SABADO, LOS PEQUEÑOS PROTECTORES DEL MEDIO AMBIENTE LIMPIARON EL PARQUE

15 sep 2012 parque y futbol 059

El sábado pasado, repitiendo una actividad ya clásica en cada temporada del taller de Pequeños Protectores del Medio Ambiente que funciona en la Biblioteca Capponi, los pequeños realizaron la recolección de residuos en el Parque Municipal Ingeniero Hiriart .

Con mucho entusiasmo, los niños y algunas de sus mamás , levantaron papeles , bolsas , botellas y latas, llevando a la práctica lo que se habla y concientiza durante las clases del taller.

“Esta actividad se viene realizando desde hace 4 años  en Adhesión al Fin de semana de “A limpiar el mundo“ en que muchísima gente en el mundo realiza actividades como ésta, limpian playas, ríos, lagos, calles etc , y es un orgullo participar con nuestro pequeño granito de arena “, dijo Julieta Spinosa, responsable del taller.

Agregó que “todas las demás actividades que llevamos a cabo con el taller durante el año son enviadas a “A Limpiar el Mundo”, sede central en Australia, y son informadas . Nuestro compromiso con el cuidado del mundo y de sus recursos, el crear conciencia en la comunidad a través de los niños, y el tratar de inculcar la necesidad de vivir en un mundo mas limpio, forman parte de esta cruzada mundial a la que nos sumamos todos los años con orgullo”.

,