FIESTA DE LA PRIMAVERA EN DASHA, CON ELECCION DE LA REINA QUE REPRESENTARA A LOBOS EN LA FIESTA DE LA FLOR

turismo los dos Natalia Russo, Directora de Turismo Municipal, confirmó que el Municipio estará acompañando la Fiesta de la Primavera y los Estudiantes en Dasha, y la inscripción de las aspirantes a Reina de la Primavera se realizará en la oficina de Turismo en el Galpón Bicentenario.

“Esto es porque deben cumplir con ciertos requisitos para que las podamos llevar después a la Fiesta Nacional de la Flor, un evento muy importante”. Y amplió: “las chicas tienen que ser mayores de 16 años y tener una estatura mínima de 1,64 metros. Se pueden inscribir todas para participar de la elección, pero el jurado deberá tener en cuenta estos requisitos para definir a la ganadora”.

“La Fiesta de la Flor tiene dos etapas, una pre-selección de todo un día, las evalúan en diferentes aspectos; y la que sale elegida integra un grupo de 15 postulantes y 2 suplentes para la elección final del 7 de octubre, y no solamente tienen que ir ese día sino otras dos jornadas para conocer un poco más la fiesta”, detalló Russo.

La inscripción es de 8 a 14 de lunes a viernes y el fin de semana, sábado y domingo, de 9 a 18. “Que vengan con fotocopia del DNI y si son menores, tendrá que venir uno de los padres a firmar la autorización”, dijo la funcionaria, indicando que podrán inscribirse hasta el jueves 20 a la mañana.

Mientras que el representante de Dasha Multiespacio comentó que la fiesta será desde la medianoche del jueves 20. “Este año ofreceremos un premio estímulo de 1.500 pesos para la Reina”, indicó aclarando además que “nosotros también elegiremos a la Reina de Dasha Multiespacio con la posibilidad de que todas las chicas puedan participar con beneficios como entrada vip para todo el año y otros regalos. Y para que los varones no queden afuera vamos a elegir el Mariposón, un clásico que todo estudiante conoce, incentivando a los chicos a participar con un premio estímulo de 1.000 pesos al ganador”.

La entrada tiene un costo de 25 pesos y se puede adquirir en el Gimnasio de María Duarte y en Livana Bar, en Balcarce y Moreno. También se han ofrecido entradas a los chicos que egresan del secundario con un beneficio de 10 pesos por entrada.

,