NUEVA PROFESIONAL
El miércoles 4 de julio se recibió de abogada Victoria Sacchi, en la UBA, donde recibió el tradicional “bautismo de huevos, harina y demás cosas”, de parte de sus amigos y compañeros y recientes colegas.
Vicky colabora desde hace unos años con el estudio del Dr. Fernández Wenzín, en Capital, donde la ahora Dra. Sacchi vive de lunes a viernes desde que comenzó sus tareas. Su madre Sandra Martín y su padre Mario Sacchi, están orgullosos de la nena que se recibió de abogada con el esfuerzo que ha significado para todos.
Congratulaciones y éxitos en su desempeño profesional.





















Humberto Hugo Maglione, 72 años, Farmacéutico recibido en la década del 60, tiene una reconocida trayectoria profesional-comercial en nuestro medio con la farmacia familiar que iniciara su padre y que, al fallecer, quedó bajo su responsabilidad. Pero además, ha sido un activo militante político enrolado desde muy joven en las filas centenarias del radicalismo, partido [...]





















