MOVIDA SOLIDARIA EL SABADO 30 DE JUNIO RECOLECTANDO ROPA DE ABRIGO, FRAZADAS, CALZADO Y ALIMENTOS
Red Solidaria Lobos y el Grupo de Voluntarios de la Asociación “Mostrando Caminos”, se han unido para realizar una campaña de recolección de mantas, frazadas, ropa, calzados y alimentos.
Será el sábado 30 de junio con base en la Plaza 1810 desde las 13,30 y con dos camionetas (quizás pueda haber una tercera) recorriendo distintos sectores de la planta urbana para reforzar la recolección.
Se piden ropa de abrigo, mantas, frazadas, calzado y alimentos no perecederos, todo lo cual será distribuido en escuelas, el Hogar de Día Honrar la Vida de Empalme, capillas como Medalla Milagrosa que todas las semanas asiste a 5 familias con alimentos, etc.





















Humberto Hugo Maglione, 72 años, Farmacéutico recibido en la década del 60, tiene una reconocida trayectoria profesional-comercial en nuestro medio con la farmacia familiar que iniciara su padre y que, al fallecer, quedó bajo su responsabilidad. Pero además, ha sido un activo militante político enrolado desde muy joven en las filas centenarias del radicalismo, partido [...]





















