ESTUPENDA PROPUESTA CIRCENSE EN LA CASA DE LA CULTURA, SEMINARIOS Y UN NOTABLE ESPECTACULO
Mariana Lacoste y los artistas
El Circo “Alboroto” deleitó con su talento y buena onda, al público que llenó el salón de la Casa de la Cultura el domingo pasado para asistir el espectáculo “Cartón LLeno” que cerró la actividad del fin de semana que el sábado tuvo dos seminarios, el primero para niños y el segundo para jóvenes y adultos.
Un evento de primer nivel mostrando lo mejor del circo contemporáneo a través de cuatro notables artistas circenses que hicieron las delicias de chicos y grandes. Mariana Lacoste, una de las referentes de la actividad en nuestro medio, opinó que “realmente fueron dos días estupendos que se han podido aprovechar a pleno. Excelente el seminario para los chicos mostrando nuevos elementos e iniciándolos en lo que es malabarismo que hasta ahora no se había visto. Y muy bueno también lo de los mayores, que entusiasmó a los participantes, lo que nos estimula para pensar en seguir con estas experiencias”.
Admitió al respecto que “la idea es generar estos espacios una vez por mes o cada dos meses, porque hay mucho aún por aprender del circo contemporáneo y está muy bueno que la gente lo conozca”.
NOCHE DE JAZZ EL SABADO 16
La Casa de la Cultura sigue permanentemente generando espectáculos, y el sábado 16 será el turno del jazz con la presentación del trío formado por Lucas Sofía en batería, Fernando Posse en bajo eléctrico y Sergio Paolucci en saxo.
Vuelve así el jazz a Lobos, de la mano de estos jóvenes intérpretes y con una entrada de 25 pesos.






















Humberto Hugo Maglione, 72 años, Farmacéutico recibido en la década del 60, tiene una reconocida trayectoria profesional-comercial en nuestro medio con la farmacia familiar que iniciara su padre y que, al fallecer, quedó bajo su responsabilidad. Pero además, ha sido un activo militante político enrolado desde muy joven en las filas centenarias del radicalismo, partido [...]






















Hermoso espectaculo y muy buen Seminario,de parte de los artistas del Circo Alboroto, Ojala sigan trayendo esta calidad de artistas para que nuestros pequeños y nosotros como padres podamos disfrutar de ello. Felicito a los chicos de la Casa de la Cultura.!!!! Excelente propuesta para chicos y grandes. Que continuen los exitos!!!!!