LOBOS LEVANTO LA COPA Y “LA MOSCA” LES SACO EL FRIO A TODOS EN EL CIERRE DE LAS DECIMAS OLIMPIADAS DEL SALADO


Una fiesta estupenda y brillantemente animada por La Mosca, cerró la décima edición de las Olimpíadas del Salado, con mucha música, muy buena onda y los fuegos de artificio que iluminaron el cielo de Lobos con un “hasta el año que viene” como convite para vivir nuevamente el evento más importante a nivel deportivo organizado por un Municipio en la provincia de Buenos Aires.

Primeramente fue la premiación, y nuevamente el Intendente Gustavo Sobrero levantó bien en alto la copa de campeón que Lobos logró con 52 puntos como ya lo informamos en extenso.

Segundos terminaron Veinticinco de Mayo y Mercedes.
Tercero Las Flores; cuarto General Alvear; quinto Saladillo; sexto San Miguel del Monte; séptimo Cañuelas; octavo Chascomús; noveno Navarro; décimo Luján; undécimo General Belgrano; duodécimo Roque Pérez; decimotercero General Las Heras; decimocuarto San Andrés de Giles y decimoquinto Brandsen.
El show de La Mosca fue de primer nivel, participativo, profesional y con todos los temas que ha hecho famoso el calificado conjunto.




Les ofrecemos una galería fotográfica de la clausura de las décimas Olimpíadas, con Lobos nuevamente campeón, y con una organización a la que bien vale decirle MISION SUPER CUMPLIDA, María, Claudio y los cientos de lobenses afectados a las distintas tareas.


, ,