LOBOS NEWS Y LAS 10º OLIMPIADAS DEL SALADO – LOBOS CAMPEON EN FUTBOL FEMENINO, SUBCAMPEON EN BOCHAS, FINALISTA EN HOCKEY MASCULINO, VOLEY MASCULINO, PELOTA A PALETA y BASQUET

bochas subcampeones

El Secretario Guarnerio con los subcampeones de bochas

futbol femenino

El plantel campeón de fútbol femenino

La Copa está cada vez más cerca. Cuatro puntos en fútbol femenino con el título de campeón tras vencer 1 a 0 a Las Flores con gol de Florencia González. Dos puntos en bochas masculino, al perder con Alvear 15 a 4. Un punto aportado por el tenis que cayó en semifinales con Monte 2 a 1. Cuatro o dos puntos seguros en hockey masculino, en hockey femenino, en voley masculino, pelota a paleta  y en básquet masculino, que jugarán todos finales esta tarde.

Lobos es claramente el favorito para quedarse una vez más con las Olimpíadas del Salado, en este caso en su décima edición. Lobos suma 29 puntos contra 21 de Las Flores y 19 de un General Alvear que está cumpliendo una estupenda performance.

FUTBOL FEMENINO, LOBOS GRITO CAMPEON

Con un golazo marcado por Florencia González en el segundo tiempo, el equipo de fútbol femenino dirigido por Alberto Barcellini se sacó la espina del año pasado y dio la vuelta olímpica en el Polideportivo de Athletic.

Lobos venció a un durísimo rival como Las Flores, sacándole dos puntos de ventaja muy importantes al rival directo en las posiciones de las olimpíadas.

El plantel campeón:

PAOLA PRIINCIPATTO
ARGUELLO CAROLINA
QUIROGA SOLEDAD
BUSTOS VALERIA
MARTINEZ MERCEDES
SPINOSA GUILLERMINA
GONSALEZ FLORENCIA
CORSETTI MILAGROS
WINKLER MARCELA
LIRIO VILMA
ARBURUA ETELVINA
VILLARREAL MARIA
RIVAS ROXANA
PEREZ DANIELA
DT: ALBERTO BARCELLINI

FINAL DE BOCHAS, ALVEAR CAMPEON

bochas campeones

Los campeones con sus medallas

En Chanta Cuatro se jugó la final de bochas, y General Alvear fue un inobjetable campeón, superando a Lobos por 15 a 4. Hoy no le salieron las cosas al equipo lobense que no obstante ha tenido una destacada actuación llegando a la final y logrando el subcampeonato.

“No pudimos lograr el tricampeonato, pero está bien porque jugaron mejor que nosotros”, dijo Miguel De Marco. Pero enseguida arremetió contra la organización diciendo que “la final estaba programada para las dos de la tarde (tenemos que aclarar que en el organigrama original que recibimos antes del 14 de abril el horario era las 10,30 como se jugó), y además la organización en bochas fue desastroza, es una vergüenza lo que hacen con las bochas por eso de mi parte nunca más”.

bochas el equipo jugando

Los lobenses en plena final

José Luis De Marco, por su parte dijo que “jugamos muy poco el juego que nosotros tenemos, ellos jugaron mejor y no lo pudimos equilibrar nunca”. El equipo se completó con Carlos Navarro y como suplente Nahuel De Marco.

El Secretario Guarnerio premió a campeones y subcampeones y destacó la valía de la participación en esta disciplina “que es un deporte muy lindo”, dijo el funcionario.

CESTOBOL, DERROTA DE LOBOS

El equipo de Cestobol de nuestra ciudad cayó ante Monte en el primer juego de la mañana de hoy en el Playón del Comercial, y así no pudo llegar a la final de esta disciplina, que es promocional, es decir no otorga puntos.

Equipo lobense:

NATALINI DENISSE
ORSI NATALIA
MOLINA ESTEFANIA
MONACO NATALIA
COPPARI MACARENA
LUZ NATALIA
SANFORTUNATTO CAROLINA
DELIA PAULA
TURDO MARIELA
RISCINO LIGIA
BRIZUELA MARINA
VISTALLI CAMILA
DT: RAVETTINO LUZ MARINA

cestobol equipo

El equipo lobense (gentileza Entretiempo)

PERDIO EL TENIS PERO SUMO UN PUNTO. A FINALES EN HOCKEY MASCULINO, VOLEY MASCULINO y BASQUET MASCULINO

El tenis lobense perdió en semifinales esta mañana ante Monte por 2 a 1. Esto le impidió llegar a la final, pero igualmente sumó un punto para las posiciones generales. El equipo estuvo formado por: Sefarín Sapienza, Matías Aguilar, Cristian Ramos, Gabriel Amadei, Melany Krywoj  y María José Gambaraberry.

tenis

El equipo de tenis

El hockey masculino también está en la definición de estas Olimpíadas, ya que Lobos a la mañana superó a Roque Pérez por 2 a 0.

hokey masculino

Y el básquet masculino le ganó claramente a Saladillo la semifinal por 61 a 53 y va en busca de un nuevo título, al que ya nos tiene acostumbrados.

basquet partido

Semifinal con Saladillo (gentileza Entretiempo)

También el voley masculino juega en un rato la final, porque en semi el equipo lobense superó a General Alvear 2 a 0. El rival en la definición del título es Veinticinco de Mayo.

voley

, ,