LOBOS NEWS Y LAS 10º OLIMPIADAS DEL SALADO – ANTICIPO: LA COPA SE QUEDA EN LOBOS, EL VOLEY MASCULINO LOBENSE CAMPEON TRAS ESTUPENDA FINAL, Y EL HOCKEY FEMENINO CAMPEON POR PENALES. SUMARON 8 PUNTOS, Y OTROS 4 POR LOS SUBCAMPEONATOS DE PELOTA A PALETA Y HOCKEY MASCULINO. LLEGO A 41 PUNTOS, INALCANZABLE

voley masculino equipo

Los campeones de voley

hockey femenino equipo

El plantel campeón de hockey femenino

A nosotros ya no nos quedan dudas, la Copa quedará nuevamente en casa. Lobos va a ganar las décimas Olimpíadas del Salado. Subió a 37 puntos en las posiciones porque hace minutos, en el gimnasio de Rivadavia, el voley masculino ganó un partidazo final ante Veinticinco de Mayo por 2 a 0. Y porque en el Polideportivo de Athletic, el hockey femenino fue campeón por penales ante Las Heras tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Y como si esto fuera poco, la pelota a paleta sumó dos puntos porque Mansa y Achucarro fueron subcampeones cayendo en la final 2 a 0 ante Chascomús. Y otros dos puntos le dio a Lobos el hockey masculino, perdiendo la final por penales ante Brandsen.

VOLEY IMPRESIONANTE

voley masculino equipo

El primer parcial, reñido, tanto a tanto, fue para Lobos 25 a 23. Y en el segundo Veinticinco había sacado una ventaja casi decisiva de 6 tantos colocándose 22 a 16. Pero llegó la reacción lobense sostenida en el talento de Martín Furesi, y dieron vuelta la historia para ser campeones ganando 26 a 24.

Euforia desbordante, alegría total luego de un encuentro muy complicado ante un bravísimo adversario.

voley masculino festejo primera

Los campeones en esta disciplina fueron:

CALAMANO OSCAR
MANGANIELLO LUCIANO
ROHLMANN FRANCO
BENEDETTI NICOLAS
CARRANZA MAXIMIALIANO
GHIGLIONE ROBERTO
ANGELERI OCTAVIO
VALDEZ ARIEL
FURESI JUSTO
LUZ RAMIRO
PIPPO AUGUSTO
DT:BURGOS FERNANDO

voley masculino festejo 2 voley masculno festejo 1

Al término de la tremenda final, Fernando Burgos, técnico de Lobos dijo que “arrancamos al el segundo chico pero en los tiempos muertos les pedí que no lo podíamos perder, los problemas habían sido netamente nuestros, errores tácticos, individuales, pero los corregimos, dejamos el alma, remontamos 10 puntos y lo dimos vuelta”.

“Ellos defendían muy bien y en el segundo chico capitalizaron los errores nuestros, cuando nos dimos cuenta lo terminamos ganando”.

Y Martín Furesi acotó: “fue un partido hermoso, sabíamos que jugaban bien y que nos iba a costar, pero una final así es muy lindo jugarla”. Analizó además que “ellos en el primer set no habían jugado bien, mejoraron mucho en el segundo pero lo remontamos en el momento justo para ganar por quinta vez el oro en las Olimpíadas”.

POR FIN EL TITULO EN HOCKEY FEMENINO

El hockey femenino perdía 1 a 0 al término del primer tiempo porque Las Heras lo sorprendió y se puso en ventaja. Se recuperó el elenco lobense en el complemento y llegó al empate para forzar la definición por penales.

Y por esta vía llegó el ansiado título en la Olimpíada del Salado, ese que tantas veces se negó, desatando la locura en plantel y simpatizantes.

Las campeonas son:

ACHILLE BELEN
ARBURUA ETELVINA
ARRUA PAULA
BELAGARDI SOFIA
BRUNO ROSARIO
BURGOS ANA
CASTRO VICTORIA
DUPRAZ JULIETA
GURRIERI ALBERTINA
LO TURCO CECILIA
MANSILLA MARION
MAZZOLA MALENA
PRANZETTI MARINA
RODRIGUEZ AGUSTINA
SPINOSA AGUSTINA
SPINOSA MARINA
TOPA MALENA
YUDATTI ALDANA
ZAMPELUNGHE NATALIA
ZUGASTI PAULA
DT: GAINZA ANDRES
AC: DUPRAZ VALERIA

En pelota a paleta, Sebastián Mansa y José Luis Achucarro perdieron por 2 a 0 ante Chascomús, ganando en consecuencia la medalla plateada.

pelota a paleta

Y en hockey masculino, Lobos empató con Brandsen y perdió en la definición por penales.


There is no ads to display, Please add some
, ,