LOBOS NEWS Y LAS OLIMPIADAS DEL SALADO 2012 – LOBOS SE ESCAPA EN LAS POSICIONES GENERALES Y ES CANDIDATO A GANAR OTRA VEZ EL CERTAMEN.

GANO PESCA Y DUATLON MASCULINO, SUMO ADEMAS EN TEJO MASCULINO Y FEMENINO CON MEDALLA PLATEADA AL IGUAL QUE EN PADDLE MASCULINO, Y UN PUNTO CADA UNO EN DUATLON FEMENINO Y BEACH VOLEY MASCULINO. Y TIENE PUNTOS SEGUROS EN PADDLE MASCULINO, TENIS, HOCKEY FEMENINO Y MASCULINO, BOCHAS MASCULINO, BASQUET MASCULINO Y VOLEY MASCULINO

tejo fem. subcampeonas Subcampeonas de Tejo, Brizuela, Cardozo y Cuello

tejo masc. subcampeones Subcampeones de tejo masculino: Moscoloni, Biondi y Grimaldi

hockey femenino equipo El hockey busca la dorada

paddle masculino Medalla plateada para el paddle masculino

Si bien es cierto que faltan algunos puntos en juego de la segunda jornada y que resta aún la última fecha del sábado 21, podemos adelantar que Lobos es el gran candidato para volver a ganar las Olimpíadas del Salado, esta vez en su décima edición. Hoy, domingo al caer la tarde, está sacando una ventaja de 10 puntos a sus inmediatos perseguidores y con muchas unidades aseguradas de antemano. Lobos tiene hoy 18 puntos si no nos falta alguno sumar.

En horas del mediodía brindábamos un panorama con los puntos sumados en Duatlón por Damián Lias y Justina Piccone.

En Pesca, Lobos logró 4 puntos porque el equipo formado por Carlos Juliá, Daniel Suárez y David Isa se impuso con 428 puntos, segundo fue Monte con 324, tercero Mercedes con 240 puntos y cuarto Navarro con 96.

Y por la tarde se sumaron más puntos y certezas de otros asegurados cualquiera sea la definición de las disciplinas.

El Paddle masculino le ganó a Saladillo y a Las Heras llegando a la final, que perdió hace minutos con Brandsen.

En Tejo Femenino, el equipo formado por Susana Brizuela, Juana Cardozo y María Cuello, logró el subcampeonato, medalla de plata, perdiendo una vibrante final con Roque Pérez por 15 a 13.

También el Tejo Masculino sumó 2 puntos para las posiciones generales, perdiendo la final con General Alvear 15 a 3, luego de haber vencido cómodamente a Monte y a Navarro.

tejo masc. campeones

Campeones de tejo masculino, Alvear

En Beach Voley Masculino, Martín Valdez, Oscar Calamano y Maxi Carranza, le dieron un punto más a Lobos. Le ganaron a General Belgrano y perdieron en semifinal con Las Flores.

beach voley masculino

En Fútbol femenino, Lobos le ganó a Monte por no presentarse y después venció 3 a 0 a Veinticinco de Mayo por lo que jugará la final el sábado que viene con Las Flores.

Otros puntos seguros tendremos en Voley Masculino, equipo lobense que superó a Mercedes y juega la semifinal con Alvear, buscando llegar a la final y enfrentar al vencedor de Veinticinco de Mayo y Roque Pérez. También en tenis, donde Lobos le ganó 3 a 0 a Navarro y jugará la definición la semana próxima. Y en bochas masculino, ya que está jugando ahora la semifinal con Navarro tras haber derrotado 15 a 6 a Cañuelas. Y el hockey femenino también llegó a la final, luego de haberle ganado 4 a 1 a Chascomús y 1 a 0 a General Belgrano. Enfrentará por el título a Brandsen.

voley

El voley masculino  otra vez sumará puntostenis

Equipo de tenis

hockey femenino partido 1

hockey femenino partido 2 Partido Lobos-Chascomús en hockey femenino

Bochas masculino 2

El equipo de bochas masculino asegura puntos una vez más

No alcanzaron las victorias de Luis Molina y Mariana Mendiburu en los 1.500 metros masculino y femenino respectivamente, ya que en atletismo Lobos no pudo sumar. En el femenino fue primero Las Flores, segundo Alvear, tercero Veinticinco de Mayo y cuarto San Andrés de Giles. Y en el masculino ganó San Miguel de Monte, segundo Giles, tercero Las Flores y cuarto Alvear,

Mendiburo - Molina

Mariana Mendiburu y Luis Molina, ambos ganaron los 1.500 metros

En paddle femenino, Gambaraberry y Falco perdieron en primera instancia con Las Flores. Y en bochas femenino, el equipo lobense cayó en el segundo encuentro jugado esta mañana ante General Belgrano, que le ganó 15 a 13.

paddle femenino

Dupla de paddle femenino

paddle femenino 2

IMPECABLES COBERTURAS

Radio Antena, AM 1560, realiza una transmisión estupenda con centro en su confortable móvil ubicado en la avenida Alem frente al Galpón Bicentenario, y con cronistas en distintos escenarios para seguir las alternativas minuto a minuto.

También FM Reencuentro realiza una cobertura especial con reportajes y crónicas al momento. Felicitaciones a ambos medios.

antena transmision 1

Martín Vázquez conduce desde el móvil de Antena

antena transmision 2

, ,