LOBOS NEWS Y LAS OLIMPIADAS DEL SALADO 2012 – GANO DAMIAN LIAS EL DUATLON MASCULINO Y JUSTINA PICCONE CUARTA EN EL FEMENINO. RURAL BIKE Y DUATLON LE APORTARON A LOBOS 8 PUNTOS

duatlon llegada lías Damián Lías gana el duatlón

duatlon llegada justina Justina llega cuarta

Lobos sumó más puntos en la mañana de la segunda jornada de las Olimpíadas del Salado 2012.

Damián Lías acaba de ganar el duatlón masculino con un andar estupendo, tanto en el pedestrismo como en el ciclismo.

Y en el duatlón femenino la lobense Justina Piccone sumó un punto más, ya que terminó cuarta.

duatlon largada

Largada del duatlón

Entre las dos disciplinas de exigencia, el rural bike de ayer y el duatlón de hoy, Lobos sumó 8 puntos, los 4 de Damián en Duatlón, los 2 de Damián en rural, y un punto cada una Graciela Aguirre y Justina Piccone.

Damián Lías, tras ganar el duatlón, dijo que “me pone muy contento haber aportado 6 puntos a Lobos. Sufrí muchísimo porque correr dos carreras no es recomendable, fueron dos esfuerzos intensos, pero dejé todo por la camiseta de Lobos”.

duatlon masculino Lías-Dupraz la dupla lobense en duatlón masculino

“La estrategia de hoy fue tratar de correr de atrás, en el segundo pelotón, apostando a sacar ventaja en la bicicleta. Igualmente el ritmo que me llevaron fue exigente para lo que estaba preparado. Y en la bici pensé que iba a hacer un poquito más, pero se sintieron las piernas, igualmente pude conectar al primero, después le hice un cambio de ritmo fuerte y no me pudo seguir, saqué una ventaja considerable y traté de mantenerla porque el cuerpo me estaba pasando factura”, dijo el deportista local.

Mientras que Justina Piccone, también muy feliz con lo hecho, remarcó que “sumé un punto más, estoy contenta, y que se queden tranquilos los de Lobos que dejé el alma. Fue muy linda carrera pero complicada sobre todo en el ciclismo”.

“Muy lindo representar a Lobos en este evento, es mi segundo duatlón desde que corro, y esto me da estímulo para seguir adelante”, concluyó.

duatlon femenino

Justina Piccone y Celia Peréz, la dupla de duatlón femenino

En lo que va de la jornada dominguera de las Olimpíadas, se dieron más triunfos lobenses que pueden derivar en nuevos puntos.

En Tejo Masculino, Lobos le ganó temprano a Monte por 15 a 4 y luego a Brandsen, juegan semifinal con Navarro. 

tejo masculino

tejo masculino jugando En Fútbol femenino, Lobos ganó los puntos porque no se presentó Monte y sigue avanzando el equipo de Barcellini.

En hockey femenino,   Lobos venció 4 a 1 a Chascomús y vuelve a jugar a las 15 horas.                                                       

, ,