LOBOS NEWS Y LAS OLIMPIADAS DEL SALADO 2012 – NATACION FEMENINO Y PATRICIO DI TOMASO GANARON LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA LOBOS, DORADA EN NATACION Y EL FACHA SEGUNDO EN TENIS DE MESA. GRACIELA AGUIRRE CUARTA EN RURAL BIKE SUMO UN PUNTO. TEJO FEMENINO JUEGA MAÑANA LA FINAL CON ROQUE PEREZ

olimpiadas tenis de mesa segundo Patricio Di Tomaso y la medalla plateada

olimpiadas tenis mesa campeon Javier Russo, el campeón, con su medalla

Comenzó el ritmo incesante de competencia en las Olimpíadas del Salado 2012. Y Lobos ya sumó en el medallero con la medalla dorada de Natación Femenino donde nuestra ciudad se quedó con el primer puesto, y el segundo puesto, medalla de plata de Patricio Di Tomaso en tenis de mesa.

Las chicas de natación se quedaron el lo más alto del podio, segundo quedó Mercedes, tercero Roque Pérez y cuarto Luján. Y en masculino ganó Luján, segundo Chascomús, tercero Mercedes y cuarto Roque Pérez.

natacion

Equipos lobenses de natación, las chicas campeonas

En tenis de mesa, Di Tomaso cayó en la final ante Javier Russo de Mercedes por 3 a 1. El mercedino se impuso en los dos primeros parciales, ganó Di Tomaso el tercero jugando muy bien, y estuvo a un punto (10 a 9 ) de quedarse con el cuarto y forzar el quinto set. Pero se recuperó justo Russo y terminó quedándose con el título, no obstante lo cual fue notable la actuación del Facha.

Tercero quedó un chiquilín de Las Flores que admiró con su juego a todos, y cuarto Brandsen.

olimpiadas final tenis mesa

El partido final, de muy buen nivel

olimpiadas tenis mesa tercero El chiquitín de Las Flores, tercero

olimpiadas tenis mesa coronan campeón María Duarte coloca la medalla al campeón

GRACIELA AGUIRRE SUMO UN PUNTO

En el Rural Bike, la actuación de la lobense Graciela Aguirre le dio a Lobos un punto, ya que arribó en el cuarto puesto.

TEJO FEMENINO FINALISTA

olimpiadas tejo femenino 1 Juana Cardozo y Susana Brizuela

olimpiadas tejo femenino 2 Juana Cardozo y María Cuello, jugaron la semifinal

Otra medalla asegurada para Lobos será la de Tejo Femenino, ya que el equipo formado por Juana Cardozo, Susana Brizuela y María Cuello, clasificó para la final de mañana, domingo 15, a partir de las 14 ante Roque Pérez.

Fue estupenda la actuación del elenco de Lobos que en el primer encuentro superó a Navarro. Después le ganó a Saladillo y accedió a la semifinal con Monte. Un durísimo partido que las lobenses perdían 13 a 6. Lo levantaron de manera estupenda, se pusieron 13 a 13 y en la recta final lo ganaron, llegando así a la definición.

El tercer puesto fue para Monte y cuarto terminó Veinticinco de Mayo.

TRIUNFOS  EN FUTBOL FEMENINO, HOCKEY MASCULINO Y EN PELOTA A PALETA

El fútbol femenino sacó patente de candidato ganándole 2 a 0 a Cañuelas y va en busca de más.

Mientras que en pelota a paleta la dupla Achucarro-Mansa le ganó a Brandsen y vuelve a jugar mañana a la mañana con Las Flores.

pelota a paleta

Y en hockey masculino, Lobos superó 2 a 0 a General Belgrano y sigue en carrera.

hokey masculino

PERDIO EL FUTBOL, EL RUGBY Y TAMBIEN EL BEACH VOLEY FEMENINO

El fútbol lobense cayó ante Saladillo 3 a 1 quedando eliminado. Y lo mismo le ocurrió al Beach Voley femenino que perdió con Luján.

El rugby comenzó ganándole a Veinticinco de Mayo y después perdió con Cañuelas que fue el campeón.

rugby

, ,