COMIENZA HOY LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA REGION – LOBOS PONE EN MARCHA LAS DECIMAS OLIMPIADAS DEL SALADO CON 16 MUNICIPIOS Y MAS DE 4.000 DEPORTISTAS

los tres primeros 

Los tres primeros del año pasado

APERTURA GENTE 2 APERTURA LOBOS DEPORTES Hoy a las 11 es la cita en la avenida Alem. Con un acto festivo, el desfile de los 16 municipios participantes, y el encendido de la llama olímpica que estará a cargo del estupendo atleta Luis Molina; quedarán inauguradas las décimas Olimpíadas Regionales del Salado, organizadas por la comuna lobense, cuyo Intendente actual, Gustavo Sobrero, fue uno de los principales ideólogos de este evento nacido en 1974, en Democracia, cuando era jefe comunal su padre, Don Ruben Ismael Sobrero.

Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Veinticinco de Mayo, Las Flores, General Belgrano, Chascomús, San Miguel del Monte, Brandsen, General Las Heras, Cañuelas, Navarro, Mercedes, Luján, General Alvear y San Andrés de Giles, animarán la competencia que abarcará tres jornadas, hoy sábado 14, mañana domingo 15 y el sábado 21, día de definición de la mayoría de los juegos, y de la clausura en la avenida Alem con la actuación de La Mosca.

Para la apertura de esta mañana se espera contar con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y con el entrenador de Las Leonas, el Chapa Retegui que está desde ayer en Lobos.

Los jóvenes y destacados atletas locales Fernando Mansilla y Facundo Maluéndez, portarán las banderas Nacional y Bonaerense, respectivamente, encabezando el desfile.

Y desde las 12,30 se desarrollarán las diferentes disciplinas previstas para esta décima edición.

Lobos, una vez más, es centro del acontecimiento deportivo más importante generado por un Municipio en el territorio bonaerense. Somos anfitriones de más de 4.000 deportistas que se movilizarán aquí en estos tres días.

Suerte para todos, que vivamos una fiesta del deporte, y que las Olimpíadas del Salado brillen en su décima edición.

APERTURA CAÑUELAS 1

APERTURA 25 DE MAYO 2

, ,