EL 24 DE MARZO SE INICIA EL CIRCUITO DE TENIS DEL SALADO CON EL PRIMER TORNEO

tenis circuito salado El sábado 24 de marzo comenzará la primera etapa de la segunda edición del Circuito de Tenis del Salado que en esta nueva edición albergará a dos nuevas sedes siendo 6 las ciudades que la integran y 8 los clubes que forman parte del mismo.
Se agregaron el Club Rivadavia que aportará su cancha rápida cubierta para la etapa 2 y la etapa 4 que se desarrollarán íntegramente en cemento, y el Lawn Tenis Cañuelas que también aportará sus canchas rápidas y de polvo y un gran número de participantes.
También se suma una nueva categoría con la que sumarian 10, es la Intermedia que abarcará a los participantes rankeados en la parte baja de primera y los primeros 16 jugadores de segunda. La decisión se tomó  por la brecha de nivel existente en esa franja y era algo que ya se había hablado en el 2011 pero por cuestiones de tiempo no se pudo implementar.
Fitti Ferro centraliza la gestión del circuito a través de Cristian Ramos que trabajará coordinadamente con el club Rivadavia y se mantienen el Country Club de Roque Pérez, Top Tenis Las Heras, Abbott Tenis Club, Independiente de Monte y Navarro Tenis Club.
En la edición 2011 participaron 420 jugadores y se espera que este año superen los 600 participantes.
Tendrá el mismo formato que el año anterior, 6 etapas en donde se promediarán las mejores 4, un interclubes a disputarse en octubre con los mejores 4 jugadores de cada club de cada categoría y se jugarán 2 singles y un dobles estilo copa Federación. Como cierre se disputara el Máster con los 8 mejores jugadores de cada categoría con sede a designar.
Desde el 24 de marzo en Fitti Ferro se disputarán las categorías Segunda Caballeros, Cuarta Caballeros, Sub 14; Sub 10. Y en Roque Pérez se jugará primera, tercera, damas y Sub-12. En Abbott los Veteranos y en Independiente la Intermedia.
Para mas información podrán contactarse a través de www.ctds.com.ar que es la página del circuito.

,

Deja un comentario