AMPLIAMOS: UNA LOCURA, MATARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN LAS INMEDIACIONES DEL CLUB PROVINCIAL, EL OTRO CHICO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE Y FUERA DE PELIGRO. ¿FUE UN DESPIADADO AJUSTE DE CUENTAS?
Gustavo Suárez, troncharon su vida con tan solo 19 años
La locura en su más amplia expresión se desató en la madrugada de hoy en la calle Arévalo, en las inmediaciones del Club Provincial de Empalme Lobos, donde se desarrolló la Fiesta de la Espuma. Concretamente la reyerta fatal se produjo en la esquina de Arévalo y Cascallares, donde los agresores interceptaron a los dos jóvenes que se retiraban de la fiesta con chicas amigas.
En circunstancias que aún la policía no informó, agredieron con una faca a Gustavo (Gusti) Suárez de 19 años, provocándole la muerte con tres puntazos, uno certero en el corazón, otro en la zona pulmonar y el otro en la región renal.
Mientras que Emiliano Ricoy, de 20 años, amigo del joven asesinado, también fue agredido y se encuentra internado, estable y ya fuera de peligro.
Suárez logró caminar unos pocos pasos herido de muerte y cayó delante de su mamá, ya que los padres del infortunado joven estaban en el festejo y fue el padre el que se interpuso para que Emiliano Ricoy no corriera la misma suerte de su amigo.
La policía no informó datos sobre los homicidas, pero de testimonios recogidos se supo que fueron cuatro los agresores, dos de los cuales serían hermanos y viven en el mismo barrio de Ricoy. La investigación estaría encaminada a un despiadado ajuste de cuentas.










El notable orador, escritor y periodista Sergio Sinay estará nuevamente en Lobos el próximo viernes 18 de mayo, para hablar en esta oportunidad de “Responsabilidad, un valor que da sentido a nuestros actos y a nuestra vida”. “Analizaremos el verdadero sentido de la responsabilidad, su papel en las relaciones humanas y las formas activas de [...]






































