CONFIRMARON LA MEGA FIESTA DE FIN DE AÑO EN LA FEDERALA ORGANIZADA NUEVAMENTE POR RANCHO APARTE, SORTEANDO UN GOL OK Y UNA MOTO

100_2057

La mega fiesta de  Año Nuevo en La Federala  fue anunciada por tercer año consecutivo por la gente de Rancho Aparte.

Carlos Romero confirmó novedades para esta edición 2011, y remarcó que “siempre estamos previendo el tema de la seguridad en la Ruta ahora junto con los Bomberos. Y dentro del evento habrá personal femenino y masculino de seguridad privada. Este año vamos a incorporar micros con la empresa de Guillermo Roso, habrá solamente micros que saldrán de la Plaza 1810, y estamos estudiando el tema del estacionamiento con instituciones como Bomberos y otras. Pensamos hacer estacionamiento sobre mano derecha e izquierda, con un valor simbólico que será donado a las entidades que se decidan y de acuerdo a la disponibilidad que tengan sus integrantes de trabajar”.

Romero confió en que duplicarán la apuesta respecto del año pasado. “Año tras años incorporamos nuevas ideas porque queremos apuntar para el lado familiar, y ofreceremos una decoración también novedosa”.

100_2060

Indicó que el espectáculo se iniciará a las 0,30. Mientras que Leonardo Duarte confirmó que “pondremos la sexta barra para mejor atención de la gente, contaremos con 4 DJ y se sorteará el automóvil Gol 0 km. con escribano público. Para el auto no se necesita estar presente y sí para la moto”. Quien gane el auto tendrá 30 días para presentar el cupón y retirar el vehículo, pasado ese tiempo se donará a entidades de bien público. Para esto las instituciones interesadas deberán enviar una carta para pedirlo, y entonces se dividirá de acuerdo a los pedidos recibidos.

Aclaró Duarte que “ponemos a la venta tres clases de entradas, la de 60 pesos con un solo número, una de 80 con dos números y otra de 100 con tres números. Con todas se puede acceder a la fiesta desde luego”.

Carlos Romero destacó que “también con la venta de entradas tratamos de ayudar a gente de la comunidad, en este caso están vendiendo los chicos del último año de secundarias para el viaje de fin de curso, y para subcomisiones de distintos deportes de varios clubes”.

Finalmente Duarte recalcó que “el sorteo del auto se realiza una sola vez, y la moto tantas veces como haga falta hasta que aparezca el ganador o ganadora porque tiene que estar presente en el lugar”.

Deja un comentario