EL DESFILE DE LA TRADICION CONVOCO A UNA MULTITUD EN LAS CALLES LOBENSES

GALERÍA DE FOTOS AL ESTILO LOBOS NEWS, LEYENDO LA NOTA COMPLETA

Durante poco más de una hora, el Desfile de la Tradición organizado por el Centro Nativo Acuyai, volvió a reunir a una multitud a lo largo de todo el trayecto.
Este evento con sello propio y una historia riquísima en nuestra ciudad, volvió tras la suspensión obligada del año pasado por la lluvia que se desató minutos antes de la hora señalada para salir del campo de Acuyai.
Cientos de jinetes de diferentes edades, carruajes y tropillas recorrieron el trayecto establecido, tomando desde el campo de la entidad organizadora por la Calle de la Tradición, Arévalo, Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires y 9 de Julio, desconcentrándose en Avenida Alem donde a continuación se desarrolló el festival que cubrimos por separado con otra nota.
Centros Tradicionalistas de todo el partido de Lobos y de distritos vecinos, lucieron sus mejores pilchas y animales en una sentida ofrenda a lo nuestro.
Como es estilo en Lobos News cuando se producen acontecimientos de esta valía, ofrecemos a nuestros lectores una galería de fotos con las mejores imágenes de un domingo pleno de tradición.

Publicidad
, , , ,