NOVEDOSA Y COLORIDA MUESTRA DE BICICLETAS DECORADAS, CON LOS PEQUEÑOS DEL JARDIN, PROMOVIDA POR EL GRUPO DE APOYO A LA CULTURA

GALERIA DE FOTOS DE LAS BICICLETAS LEYENDO LA NOTA COMPLETA

BICICLETAS NENES 1 BICICLETAS NENES 2 Una original iniciativa de Blanca Giaccone tuvo rápida y favorable acogida en todas las integrantes del Grupo de Apoyo a la Cultura, y así se concretó la muestra y desfile de Bicicletas Decoradas, esta tarde en la Plaza 1810 frente al Municipio.

Explicó Blanca que “este año quisimos cambiar y estar presentes para el día de la Primavera, y surgió mirando yo diapositivas de otros países, me gustó, la traje al grupo y las chicas me dijeron que lo haríamos este año. Invitamos a las salas de 5 años de todos los jardines de infantes de la planta urbana, han respondido la mayoría que sí mostrando una gran apertura”.

BICICLETAS ORGANIZADORAS Las organizadoras junto a la bicicleta que decoró Blanca, la dueña de la idea

“Es una manera distinta, y yo recordaba que hace muchos años la Municipalidad promovía cosas para el Día de la Primavera, y con el Jardín 904 donde yo estaba nos presentamos con carretillas decoradas que fue muy lindo”, rememoró Blanca Giaccone, agregando que “la propuesta es que solamente pongan la bicicleta y adornarlas con globos, flores, mascotas de peluche, todo libre a la creatividad sin gastar nada”.

Al finalizar el encuentro se entregaban certificados de participación y obsequios para los jardines, como también certificado a quien se presente en forma particular con su bicicleta decorada.

BICICLETAS CON LOGO

Blanca Giaccone no descartó que esta celebración de la Primavera se consolide anualmente convocada por el Grupo de Apoyo a la Cultura como ya ha pasado, por ejemplo, con los Juegos Florales en el mes del aniversario de Lobos.

GALERIA DE FOTOS DE LAS BICIS

BICICLETAS 1

BICICLETAS 2

BICICLETAS 3

BICICLETAS 4

BICICLETAS 5

Deja un comentario