¿De qué manera la calidad del agua afecta a la salud humana?

Una calidad de agua suficiente es fundamental para asegurar un medio ambiente sano y la salud humana. La necesidad básica por persona y por día es de 20 a 40 litros de agua libre de contaminantes nocivos y de patógenos, agua que se utilizará para beber y para el saneamiento, cifra que aumenta a 50 litros cuando se tiene en cuenta la necesidad de cocinar y de asearse.

Ahora bien, en muchos países, la cantidad de agua diaria necesaria para beber y para el saneamiento no se proporciona con la calidad requerida. Los países en desarrollo que están experimentando una rápida urbanización carecen de instalaciones suficientes para el tratamiento de las aguas residuales, lo que provoca la contaminación del agua potable y la convierte en la principal causa de enfermedades (lo que repercute en la pobreza y la educación) y de muerte.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año los 4.000 millones de casos de diarrea que se registran, además de los millones de otros casos de enfermedades, tienen que ver con la falta de acceso a un agua apta para el consumo humano.

Anualmente, 1,7 millones de personas mueren a causa de la diarrea, la mayoría de ellas niños menores de cinco años. La salud humana se ve gravemente afectada por las enfermedades relacionadas con el agua (infecciones transmitidas por el agua, provocadas por la escasez de agua, derivadas del agua y transmitidas por vectores que viven en el agua), así como por la contaminación de productos químicos vertidos al agua.

Los principales beneficios “PURA”

Una suma de factores positivos

Cuando pensamos en los beneficios de los productos PURA, necesariamente debemos enumerar una serie de factores que se combinan para lograrlos:

_ El respaldo de una empresa argentina de sólida trayectoria en innovación y desarrollo para el cuidado y tratamiento de aguas.

_ El servicio postventa en conjunto.

_ Un espíritu de permanente superación en procesos, tecnología y productos.

_ La efectividad en el funcionamiento de los diferentes modelos.

Beneficios contundentes

Efectividad

Resultado de la combinación de materiales y medios filtrantes fabricados con la más alta calidad junto con la extensa experiencia de la empresa en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento de aguas.

Seguridad y confiabilidad

Resultado de la calidad del agua purificada PURA, fácilmente constatable a través del gusto, la vista, el olfato y científicamente avalados mediante resultados de análisis realizados en organismos oficiales.

Ratificada mediante la comparación con otras opciones de provisión de agua purificada y / o embotellada.

Practicidad

Excelente relación volumen / rendimiento: dentro de un reducido volumen, gran capacidad filtrante.

El resultado: agua pura en cantidad.

Versatilidad

Las líneas de purificadores PURA se integran con numerosos modelos de diferente envergadura, prestación y precio, con distintos rendimientos y vida útil. Lo que permanece constante es la calidad del producto y de la atención postventa.

Economía

Óptima relación precio / beneficio: permite obtener agua de la mejor calidad, agua purificada PURA, a un costo de muy pocos centavos por litro. Mucho más económica que el agua embotellada y en bidones.

Este costo es el resultado de prorratear el precio del producto y de su mantenimiento, por la cantidad de litros que deberá entregar a lo largo de toda su vida útil.

Ecuación tiempo / dinero / esfuerzo: La única demora para disponer del agua purificada es lo que ésta tarda en salir de la canilla. Evita el esfuerzo de acarreo y manipulación de envases.

Salud

Todos los purificadores de agua PURA están fabricados y equipados con tecnologías de última generación, desarrolladas en función de años de exhaustivo trabajo de investigación. Lejos de conformarse con los resultados obtenidos, PURA trabaja para un constante mejoramiento.

Agua pura y segura para un organismo más y mejor hidratado

La hidratación correcta ayuda tanto al sueño como a la actividad física, aumentando la capacidad de trabajo. El agua favorece la desintoxicación, contribuye con la regulación de los jugos digestivos y con el funcionamiento general del organismo.

El agua purificada PURA preserva al organismo de las impurezas que

contiene el agua. El agua purificada PURA es indicada para el cuidado de la salud. El agua purificada PURA realza el sabor de las bebidas.

Frías: Agua (con y sin gas), Cubitos de hielo, Jugos, Bebidas con agregado de soda.

Calientes: Café, Té, Mate en todas sus variedades, Caldo, Leche en polvo diluida, Para biberones,

Para infusiones, Sola.

Postres, Gelatinas, Helados

El agua purificada PURA preserva el sabor original de los alimentos, aumenta su calidad y potencia sus propiedades.

Para cocción de verduras, hortalizas, pastas, sopas, salsas, arroz, etcétera.

Como ingrediente en tortas, pizzas, panificados, masas en general.

Agua para el lavado de alimentos.

No debemos olvidar que el agua purificada PURA es también beneficiosa para el cuidado de plantas y animales domésticos. La constante será más brillo y lozanía para las plantas y una mayor salud para las mascotas.


ADQUIERA UNA DEMOSTRACIÓN PURA AS+ S/CARGO

POR E-mail a lapurezadelagua@yahoo.com.ar


There is no ads to display, Please add some