ANTICIPO EXCLUSIVO DE LOBOS NEWS–SOBRERO CONFIRMO 100 NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO Y UNA GESTION MILLONARIA PARA AMPLIAR CLOACAS A TODO LOBOS Y EMPALME

El Intendente Gustavo Sobrero confirmó esta mañana que se ejecutarán cien nuevas cuadras de asfalto en la planta urbana de Lobos.

“Ya hemos obtenido los fondos necesarios y nos sentimos muy felices de poder anunciarles a nuestros vecinos que de esta forma llegaremos a las 300 cuadras pavimentadas con todo el adelanto que ello significa”, dijo el Jefe Comunal, agregando que “la batalla contra el barro que iniciamos en nuestra gestión sigue adelante con mucha fuerza”.

Pero también el Intendente confirmó que se inició una significativa gestión ante el gobierno nacional, atendiendo a que ya las obras financiadas desde esa órbita están casi finalizadas. Se trata de llegar a todas las casas de Lobos con la red cloacal, y extender el servicio a Empalme Lobos y Salvador María.

La inversión total es de 37 millones de pesos, y la ejecución se concretaría en cuatro etapas de algo más de 9 millones de pesos cada una.

, , ,