EL JARDIN 904 TENDRA NOMBRE PROPIO, FUERON PROPUESTOS A LA PROVINCIA LOS DE RENE FAVALORO, MARIA ELENA WALSH Y LA LOBENSE JUANITA TROIANO

JARDIN 1 JARDIN 7 En el acto del 25 de Mayo realizado en ambos turnos, la Directora del Jardín de Infantes 904, Corina Correa, junto a la vicedirectora Silvia Persi y la docente Natalia Berlatto, anunciaron los tres nombres que han sido elevados a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia, para darle un nombre al Jardín de la calle Moreno.

Los nombres surgieron de la iniciativa de docentes, padres y allegados, y ahora hay 30 días por delante para que todo aquel vecino que quiera participar con su voto se acerque al Jardín, aunque finalmente la decisión la tomará la autoridad provincial respectiva.

Los nombres propuestos son el del Doctor René Favaloro, la escritora y autora María Elena Walsh, y la docente lobense Juana Carmen Nelly Troiano. “Los tres tienen un curriculum impactante y resulta muy difícil inclinarse por alguno, pero ya para nosotros los tres están incorporados definitivamente al Jardín independientemente de la elección que haga la Provincia”, indicó Corina Correa.

JARDIN 2 JARDIN 3 Aclaró que de los tres, solamente el Dr. René Favaloro cumple con el requisito que impone educación de que hayan pasado 10 años de su fallecimiento, pero dijo que “se contempla en la reglamentación una vía de excepción y eso es lo que se pedirá en caso de que prosperen los nombres de Juanita Troiano o de María Elena Walsh”.

Carlos Jáuregui, hijo de la docente y destacada mujer de entrega servicial admirable en la comunidad, participó del acto de la tarde junto a su esposa Araceli, y le dijo luego a Lobos News que “sea cual sea la decisión para nosotros es un enorme orgullo que hayan pensado en mamá para semejante honor, y compartir esta terna con dos genios de la Argentina”.

EL ACTO DEL 25

JARDIN 6 Los pequeños de todas las salitas del Jardín deleitaron a los asistentes con un número alegórico al 25 de Mayo de 1810, y luego se lució la Escuela Especial 502 de la mano de Alejandra Pippo y de Romina Ratto, bailando el Carnavalito.

JARDIN 4 

El carnavalito de la Escuela 502

JARDIN 5

Deja un comentario