ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA – DOS CHOQUES GRAVES DE MOTOS CON UN JOVEN Y UNA CHIQUITA TRASLADADOS A LA PLATA

Ayer a la mañana fue el accidente de la criatura, tres personas en una moto. Y por la noche otra moto chocó con un auto y un joven sufrió lesiones graves. Esta mañana hubo un fuerte choque en Perón y Salgado pero con lesionados leves

choque 1 choque 2 Así quedaron los autos del choque de esta mañana

Un accidente  con un lesionado de consideración, ocurrió anoche en Hipólito Yrigoyen y Tres Arroyos y, para variar, fue protagonizado por una moto. Fue a las 22,30 horas aproximadamente.

Según lo que pudimos saber, la moto fue rozada por un automóvil, y en la caída el conductor del rodado, Juan Martínez, sufrió traumatismo severo de cráneo y fractura grave en una de sus piernas. Fue trasladado por Trauma primeramente al Hospital y luego derivado a la ciudad de La Plata.  Mientras que su acompañante, su primo Juan Rossini, fue trasladado por Bomberos al Hospital con un corte en la cabeza y traumatismo de cráneo con pérdida temporaria del conocimiento.

UNA PEQUEÑITA TRASLADADA AL HOSPITAL DE NIÑOS

En la mañana de ayer sábado, y producto de la inconciencia que sigue dominando nuestra conducta en el tránsito, dos adolescentes circulaban en una moto con una criatura de 3 años (tres ocupantes), y sufrieron un accidente en la calle Soldado Echave entre 251 y 253.

Como consecuencia del impacto, la criatura de 3 añitos, de nombre Malvina, fue auxiliada primeramente por Trauma al Hospital con un severo traumatismo de cráneo, y de inmediato derivada al Hospital de Niños de La Plata. En cuanto a las dos chicas adolescentes, Milagros Almeyro que conducía la moto y la otra acompañante, sufrieron politraumatismos siendo trasladadas al Hospital por Trauma y Bomberos respectivamente.

EN LA ESQUINA DEL SOCIAL

Dos vehículos chocaron violentamente en la céntrica esquina de Perón y Salgado aproximadamente a las 7,30 de hoy.

choque 3 Por causas que se desconocen, colisionaron un Renault Megane con dos ocupantes, un chico y una chica,  y un Peugeot 307 en el que circulaba solamente el conductor.

A raíz del fuerte impacto la chica que iba en el Megane sufrió un golpe en la cabeza siendo trasladada por Trauma al Hospital, y el conductor sufrió lesiones leves siendo trasladado por Bomberos. El conductor del Peugeot, por su parte, sufrió lesiones leves.

,

Deja un comentario