TRAGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 205 CON TRES JOVENES MUJERES FALLECIDAS

Murieron tres de las cuatro mujeres que viajaban en un Surán negro, y la restante fue trasladada al Hospital pero está fuera de peligro.  Hay seis heridos, los otros cinco de la Toyota Hilux. Tres de los lesionados están graves, una mujer ya fue trasladada por vía aérea al Mater Dei, habrá otro traslado aéreo y un tercero terrestre. En el Hospital están trabajando 15 profesionales entre médicos y enfermeros

Una parte del Surán

El resto del auto en el que viajaban las mujeres

Un terrible accidente se produjo esta tarde a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Nacional 205, en cercanías del paso a nivel de Pacheco, arrojando como luctuoso saldo la muerte de tres personas, todas mujeres jóvenes.

Por causas que se desconocen chocaron violentamente un automóvil VW Surán color negro, patente HPC 112 conducido por Karina  González Balcarce de 20 años, con quien viajaban otras tres jóvenes de 19 años; y una camioneta Toyota Hilux color gris patente FAI 054 conducida por Santiago Guarro, de 38 años, soltero, productor agropecuario domiciliado en Bahía Blanca, acompañado por dos mujeres y un hombre.

La violencia del impacto quedó reflejada en el Surán partido en dos partes, mientras que la Hilux quedó banquina adentro más adelante que el auto para quien circula hacia Buenos Aires.

La Hilux

Las tres víctimas fatales viajaban en el Surán, y fueron identificadas como Mercedes Berraondo, Victoria Nogués y Clara Maquera, todas de Recoleta.  Mientras que los lesionados son 5, tres graves (todos viajaban en la Hilux), Javier y Karina Paulot y Wanda Armendáriz. Una de las mujeres ya fue trasladada en helicóptero al Mater Dei, habrá otro traslado aéreo y uno terrestre. En tanto que el conductor de la camioneta  y la conductora del Surán estarían fuera de peligro según aseguró a Canal 4 el Dr. Romani. Dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Lionel Marro (35 personas en total), el Servicio de Emergencia en la Vía Pública y la Policía Comunal trabajaron intensamente en el lugar y también colaboró Casa Spinosa con una ambulancia para trasladar lesionados. A esta hora la ruta fue habilitada en una sola mano.

De acuerdo a lo que pudimos establecer, el Surán venía desde Recoleta con cuatro mujeres que venían a pasar el fin de semana largo a un campo de Lobos, propiedad de una de ellas o de un familiar.  Mientras que la Hilux se dirigía  hacia Capital, y se observaban detrás de la misma bolsos y valijas. En el Hospital están trabajando 15 profesionales entre médicos y enfermeros, dada la difícil situación y la gravedad de los casos.

Otra vista de la camioneta

,

Deja un comentario