CHOQUE FRONTAL DE DOS CAMIONES EN ROQUE PEREZ, CON UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES

Un choque frontal entre dos camiones “mosquito” que transportaban vehículos, arrojó como saldo lamentable la muerte de uno de los ocupantes, un hombre de entre 30 y 35 años, de apellido Estévez, oriundo de La Plata.

El periodista de Radio Roque Pérez, José Luis Reina, informó que el trágico suceso ocurrió antes de las 7 de la mañana de hoy, cuando por causas aún no establecidas, colisionaron frontalmente los dos vehículos pesados provocando una explosión en plena ruta 205, en el kilómetro 132.

Ambos camiones pertenecían a la firma Furlong, uno trasladaba entre 8 y 10 vehículos Toyota Hilux, mientras que el otro camión llevaba solamente un VW Gol color rojo. Las cajas de ambas unidades quedaron destrozadas.

En el camión conducido por Estévez, viajaban además un señor mayor de edad que sufrió lesiones gravísimas siendo derivado a un centro asistencial de mayor complejidad; y una adolescente de 15 años también con lesiones graves que permanece internada en el Hospital de Roque Pérez al igual que el conductor del otro camión que viajaba solo y cuyas lesiones no serían tan graves.

2 comments on “CHOQUE FRONTAL DE DOS CAMIONES EN ROQUE PEREZ, CON UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES

Deja un comentario