PESCA: ANDRES ISZCZUK GANO EL PRIMER CONCURSO NOCTURNO DESDE EL MUELLE

Lobos News registró imágenes anoche en el Club de Pesca

Anoche comenzó la temporada 2011 de pesca nocturna organizada por el Club de Pesca Lobos. Como el año pasado, con gran éxito se desarrolló la primera competencia, que tiene como principal objetivo juntar a los pescadores deportivos que intervienen asiduamente e incorporar nuevos integrantes en un ambito de cordialidad y camaradería.

Intervinieron 56 participantes en esta primera edición lo que hace una cantidad importante por ser la primera edición. La noche fue de las mejores, aunque la pesca, en esta ocasión, no fue la destacada, que era lo que se esperaba por la organización y los pescadores.

El ganador fue Andrés Iszczuk, pescador del Club de Pesca Lobos con 4 piezas, seguido también con la misma cantidad por Daniel Suarez, la tercera ubicación fue para Marcelo Satostegui también con cuatro, desempatando por el peso total de las piezas.
Después, del cuarto al duodécimo puesto, con 3 piezas figuraron:
4º Claudio Puzzo
5º Oscar Miño
6º Federico Díaz
7º Osmar Amado
8º Oscar Dadone
9º Andrés García
10º Gabriel Sbernini
11º David Isa
12º Luis Ullua

Todos los jueves de enero y febrero, si las condiciones lo permiten, se desarrollarán este tipo de certámenes, a los que la entidad organizadora invita a participar a todos aquellos que les gusta la pesca.
Este tipo de concursos forman parte de la actividad social veraniega que desarrolla el club de Pesca Lobos. Por tal motivo el próximo concurso será el jueves 13 a las 20 horas, pudiéndose inscribir en la sede del club hasta las 15 hs del mismo día. Valor de la inscripción $30 (incluye bebidas y choripanes) y un cupón para el sorteo final de un motor fuera de borda. Para mayor información en su sitio oficial www.clubdepescalobos.com.ar

, ,