GUILLERMO BARROS SCHELOTTO LLAMO A TETI MARRO POR LAS FIESTAS Y EL TECNICO DE ATHLETIC LE PROPUSO JUGAR EN EL ROJINEGRO EL TORNEO DEL INTERIOR

El melli, ¿jugará en Athletic?

Teti jugando en Gimnasia, ¡fue compañero de los B. Schelotto!

Una sorpresa de regocijo para el espíritu tuvo Fernando Teti Marro el último día del 2010. Tras haber conseguido el teléfono del mellizo Guillermo Barros Schelotto (con quien jugó en las inferiores de Gimnasia), le envió un mensaje de saludo por el Año Nuevo, y a los pocos minutos el melli le respondió con un llamado que dejó impactado a Teti.

“Cómo no te voy a llamar si te recuerdo con mucho cariño porque sos una muy buena persona”, le dijo Guillermo, palabras más, palabras menos. Lo concreto es que charlaron unos minutos y, ni lerdo ni perezoso, el técnico del Lobos Athletic Club le tiró la idea de jugar el Torneo del Interior si finalmente no arregla su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sabido es que Cappa lo quiere para afrontar este desafío de salvarse del descenso, pero por las dudas Teti tiró la idea que sería una auténtica bomba para el fútbol local. Quedaron en encontrarse en La Plata la semana que viene porque el Mellizo está volviendo de Estados Unidos.

Más allá de que esta chance se de o no, el llamado del ídolo futbolístico a su compañero de inferiores es un gesto para destacar y que dejó lógicamente conmovido al buenazo de Teti.

, ,