LOGARZO INAUGURO EL FORMIDABLE SALON DE EXPOSICION Y VENTAS DE VOLKSWAGEN

La familia Logarzo, clave de esta trayectoria

El brindis con los representantes de VW

Las imponentes y sofisticadas instalaciones del concesionario Volkswagen de Alberto Logarzo S.A. ubicadas en la avenida Hipólito Yrigoyen, fueron inauguradas anoche con una estupenda reunión que contó con la presencia de autoridades de la prestigiosa firma automotriz, muchos invitados y allegados a la familia Logarzo, y la actuación especial de la actriz y cantante Belén Francese que con mucha cordialidad y espontaneidad participó del evento.

Logarzo hizo gala de su impecable trayectoria en el rubro, y desplegó todo lo que se puede mostrar en semejante salón que es una vidriera impactante para cualquier persona que llega a Lobos. Con la naturalidad que lo caracteriza, Alberto dijo en su mensaje que se sentía orgulloso de poder dar este nuevo paso en un derrotero que tiene  toda la familia integrada (su esposa, hijos y otros familiares) y que se ha ganado sin dudas un sitial reconocido en la comunidad y en toda la región.

Alberto Logarzo hablando a los presentes

Belén Francese, el show de la reunión

De la misma forma, el representante de Volkswagen Argentina remarcó que para la firma es un sinónimo de garantía y tranquilidad tener en esta zona a Alberto Logarzo como agente oficial de sus vehículos, sostenido en una trayectoria que no merece aclaración alguna.

Un servicio excelente de catering de Silvana Rossi y toda su gente, hizo más placentera aún la permanencia de los invitados en el flamante salón de exposición y ventas de Logarzo para la rama VW.

Compartimos una galería de fotos al estilo Lobos News.

Deja un comentario