CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 41 EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA – FALLECIO UNA LOBENSE

Una apreciada vecina de nuestra ciudad, la señora Delia Sequeiro, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido poco antes de las 7 de la mañana de hoy sobre la Ruta Provincial 41, a unos 8 kilómetros de la ciudad de General Belgrano, pero en jurisdicción de San Miguel del Monte, según nos aclaró el Jefe de Bomberos Voluntarios de Belgrano, Mario Algañaraz, con quien dialogó telefónicamente Lobos News.

El choque frontal tuvo lugar en la peligrosa curva conocida como La Paloma, y fue protagonizado por un Peugeot 306 que se dirigía hacia Mar del Plata conducido por nuestro convecino Alcides Apella de 61 años, a quien acompañaba Delia Sequeiro de 66; y un Peugeot 405 proveniente de la ciudad de Chascomús, en el que viajaban cuatro masculinos, de 49, 40, 17 y 18 años según lo detallado por el Bombero.

Los cuatro ocupantes del 405 y Apella sufieron lesiones de diversa consideración, siendo todos socorridos por los Bomberos Voluntarios de General Belgrano.

,
One comment on “CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 41 EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA – FALLECIO UNA LOBENSE
  1. sé que la informacion se la dió los bomberos pero en el auto de chascomus iban 5 personas, las cuales la de 49 se quebró, la de 40 le falta un pedazo de la cabeza y está en la plata y hay uno mas de 31 q fue el q estuvo en terapia intensiva en belgrano y lo llevaron al italiano de la plata y es el mas jodido….averiguen….ahora otra cosa mas, esté tipo de 61 años no puede ser tan estupido de haber ido a 120km a las 7 de la mañana con una niebla terrible…..el muy mogolico si se hubiese querido matar lo hubiese echo solo y no cagarle la vida a los pobres tipos de chascomus.

Deja un comentario