CONMOCIONA A LOBOS EL LUCTUOSO ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MADRUGADA EN LA RUTA 205, ENTRE LOBOS Y ROQUE PEREZ

Carlitos Romanelli, de 41 años, único ocupante del Renault 12, perdió la vida en el acto.  Mientras Hugo Goya, su esposa e hijos, Federico Biló y Manuel González, que viajaban en la camioneta, sufrieron lesiones de diversa índole

Renault 12

Renault 12

Hyundai

La comunidad lobense está conmocionada por el luctuoso accidente ocurrido en la madrugada de hoy, que involucra a varias familias muy queridas de Lobos.

Según la información recogida, cerca de de las 6, en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional Nº 205, y por causas que se desconocen, impactaron frontalmente un Renault 12 color rojo que era conducido por Carlos Romanelli de 41 años de edad, que viajaba solo; y una camioneta Hyundai color gris guiada por el reconocido empresario Hugo Goya, de 45 años, que se dirigía a San Martín de los Andes en compañía de su esposa Silvina Gabaleri, sus hijos Micaela y Lautaro, el arquitecto Federico Biló y Manuel González, novio de Micaela.

Carlos Romanelli perdió la vida en el acto. Carlitos era conocido en Lobos y toda la región por su trabajo de promotor de viajes de estudiantes. Hijo de una reconocida profesional de la enfermería, como Julia Blatter. Una apreciada familia lobense enlutada por este trágico suceso.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, Hugo Goya sufrió golpes de consideración y, tras ser atendido en el Hospital de Roque Pérez, se lo derivó al Hospital Posadas de Saladillo para realizarle una tomografía y tener una exacta evaluación de las lesiones. Hugo fue rescatado por su propio hijo Lautaro, que salió del vehículo por una de las ventanillas.

Silvina Gabaleri, por su parte, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, y está internada en el Sanatorio Lobos. Micaela Goya presenta una fractura y está en el Hospital de Lobos pero será trasladada en pocas horas al Sanatorio Lobos. En tanto que Lautaro Goya fue internado en el Hospital de Roque Pérez, y también llegaría en la tarde de hoy a Lobos.

Manuel González sufrió fractura de clavícula y golpes en un brazo, permaneciendo internado en el Hospital de Lobos, al igual que Federico Biló que también está golpeado pero sin consecuencias graves.

, , ,
One comment on “CONMOCIONA A LOBOS EL LUCTUOSO ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MADRUGADA EN LA RUTA 205, ENTRE LOBOS Y ROQUE PEREZ
  1. Me costó mucho poder escribir algo, Lucas tejeiro describió perfectamente todo lo que CHARLES fue y será siempre. Un gran padre, un gran hermano, un grande de verdad. La puta madre no tengo palabras, ni ganas de entender esto, lo que sé que he perdido físicamente a un gran amigo, un hermano del que nunca me voy a olvid …ar, por todo lo que fue en mi vida, en una etapa complicada, por cosas que me estaban sucediendo, fui padre justo en el momento que me iba a Bariloche con charles, recuerdo inolvidable que jamás se borrara, pero lo más importante fueron los consejos que recibí de él en todo momento antes y después del viaje, lo conocí en el 2000 cuando llego a moquehuá para ofrecernos el viaje a Bariloche y desde ese momento entro en el corazón y en la casa de muchos de nosotros.Lo único que sé que fue una gran persona de las que no se encuentra uno muy seguido en este mundo, un amigo, un padre, padre con todas las letras donde no se cansaba de hablarme de su familia, y así eran los viajes de él, era una familia, donde se brindaba por completo por todos. Amigo del alma, que dios te bendiga y t …e cuide, siempre estarás conmigo en mis mejores recuerdos de la vida, me ayudaste muchísimo y estoy seguro que nos volveremos a encontrar,HERMANO GRACIASSS ETERNAMENTE!!! A los familiares mis mayores condolencias, los vamos a extrañar mucho y me brindo como el conmigo para lo que necesiten.

    GRACIASSSSSSSS AMIGOOOOOO!!!

Deja un comentario