"Publikate" NUEVO EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Iván Muscio

Ya está disponible en Internet “Publikate”, una página web para toda la zona, creada en Lobos para comprar y vender distintos productos Iván Muscio es el autor de esta novedosa web creada desde Lobos para toda la zona, www.publikate.com.ar es su dirección. Para conocer más detalles acerca de esta ambiciosa propuesta, dialogamos con Iván y con la Diseñadora Gráfica Tristana Urquiola.

Como empezó este proyecto ?

Iván: Esta idea me surgió hace un par de meses, me contacté con Tristana y ella me orientó y guió para que este proyecto pudiera verse concretado. Una de nuestras metas es trabajar con seriedad y responsabilidad por respeto a quienes confían en nuestro producto.

Cual va a ser el estilo de Publikate ?

Tristana: Estéticamente PUBLIKATE es una empresa joven, y dinámica pero al mismo tiempo seria y eficiente. La paleta cromática busca ese juego entre frescura, estabilidad y modernidad necesaria. También se agregó como refuerzo semántico un signo de exclamación (como parte constructiva de la letra K que la representa) generando “asombro” por la cantidad de objetos, productos y servicios que en el sitio podrán encontrar. Iván: Básicamente Publikate es un sitio de compra y venta de artículos nuevos y usados como los que conocemos en la actualidad. La persona se va a poder comunicarse por mail o por un teléfono y así podrá obtener los datos del propietario del artículo que le interesa. Luego ambos se contactan y arreglan todo lo referente al la compra y venta. Publikate no cobra comisión por esto, solo el costo de publicación.

La página tendrá algún otro servicio ?

Tristana: En esta etapa el sitio debe desarrollar su propia identidad, y afianzarse en cuanto al reconocimiento local y zonal. Suponemos que la expansión en servicios brindados se dará por demanda natural de los clientes y usuarios del mismo. Siempre las sugerencias son bienvenidas Iván: Estamos estudiando la posibilidad de generar un icono para la carga de CV, da forma tal que si una empresa esta en la búsqueda de personal, podrá consultar los Cv que tenemos disponibles.

Cuales son los valores para vender los artículos en la página ?

El costo va a ir de acuerdo al valor del artículo que se quiere vender, pero estamos hablando de un costo ínfimo. También estamos incorporando a comerciantes que quieran incluir sus productos con un costo bajo. Tristana: considerando los valores en medios gráficos para la publicación clasificada de objetos y servicios, consideramos que el valor de Publikate es bastante inferior. Además el beneficio principal radica en la inmediatez de la publicación, y futuras negociaciones (ya que los medios impresos locales salen una vez por semana y este es un servicio que al ser online funciona 24 horas, los 7 días de la semana). Lo que diferencia este vínculo comercial de los “conocidos” como mercado Libre, De Remate, etc., es que funciona con usuarios LOCALES Y ZONALES lo que según un estudio de mercado realizado por nuestro agencia, el cual dio como resultado que gran parte de la población consumidora prefería “conocer” a su contraparte para efectuar la transacción.

Publicidad
,